Skip to main content

#SieWerdenSichBeiUnsWohlfühlen

Nach einem bestimmten Ort suchen

Sie suchen einen Arbeitsplatz an einem bestimmten Ort? .

In einem geografischen Bereich suchen

Sie sind nicht an einen Ort gebunden, sondern eher an ein Land, einen Kontinent, …? .

VINCI Energies

In Kürze

UMSETZUNG/ARBEITEN/PROJEKTDURCHFÜHRUNG 2022-64152 3406 Esperanza, Valencia Internationales Praktikum Postgraduate studies, others Ohne Erfahrung

Um das Lesen zu erleichtern, kann auf dieser Seite die maskuline Pluralform verwendet werden; unsere Stellenangebote richten sich jedoch an Personen aller Geschlechter

Filter Stories
< Zurück zur Suchseite
Bewerben

Ingeniero de proyectos en prácticas (H/M)

11/05/2022

Actemium ASAS, perteneciente al Grupo VINCI Energies, es una compañía dinámica, tecnológicamente innovadora que ofrece soluciones llave en mano de manutención, sistemas de transporte y logística automatizados, incluyendo ingeniería, fabricación, gestión de proyecto y obra, montaje y puesta en marcha.

Con presencia en España, Alemania, Francia y Brasil, así como aliados estratégicos en otras regiones a nivel mundial, ASAS proporciona respuestas globales con implantaciones locales en otros países tales como Hungría, Estados Unidos, Reino Unido, China, India, Marruecos, etc.

Desde el departamento de Recursos Humanos, estamos buscando un Ingeniero de proyectos en prácticas, que trabajará junto con el Gerente del departamento.


La persona seleccionada se incorporará en el departamento de Proyectos de Actemium ASAS, desarrollando proyectos globales (mecánico, eléctrico y programación) de automatización de procesos en el sector del automóvil, cubriendo todo el ciclo de vida del proyecto (desde su definición hasta su ejecución y puesta en marcha).

Durante los primeros 6 meses, la persona seleccionada se encargará de:

  • Seguimiento de materiales: Entender la necesidad de los materiales seleccionados, hacer un seguimiento de su adquisición desde la fase de ingeniería hasta su integración en obra, cohesionando y apoyándose en el personal de ingeniería, compras, logística, y obra.
  • Apoyo en el control económico del presupuesto disponible y de los gastos que se vayan realizando, optimizar costes.
  • Manejo, mantenimiento y mejora de base de datos de desarrollo de negocio. Tratamiento e interpretación de datos.
  • Soporte en procesos/proyectos que se lancen desde la Dirección (gestión documental, procesos de precalificación, etc...).
  • Revisión y seguimiento de los documentos clave del proyecto: Ayudar a mantener actualizadas las carpetas de proyecto, con las últimas versiones de los documentos que corresponda (Excel, Word, Powerpoint).

Adicionalmente los siguiente 6 meses, la persona seleccionada se encargará:

  • Apoyo en la planificación de proyecto: elaborar y mantener una planificación de proyecto en formato Project.
  • Soporte en la creación y control de la planificación con el objetivo de cumplir con todos los hitos relevantes del proyecto.
  • Ayuda en lo referente a la documentación de “lecciones aprendidas” y análisis de proyecto en fase final.
  • Soporte en la planificación de actividades relacionadas con el Desarrollo de Negocio.
  • Apoyo en la elaboración de informes de seguimiento de proyectos, presentaciones, modelos de reporte y/u oportunidades (Excel, power B, ppt,…).

Requisitos:

  • Estudiante de último año o recién graduados en Grado en Ingeniería industrial, Mecánica o similar…
  • Muy valorables estudiantes realizando Máster.
  • 6 meses de Beca prorrogables a un año.
  • Imprescindible poder firmar convenio de prácticas.
  • Nivel de inglés C1.

Warum sollten Sie sich bewerben?

Actemium, es una red de 350 unidades de negocio especializadas íntegramente en procesos industriales. Estas empresas están repartidas por 40 países de todo el mundo para estar allí donde se encuentran nuestros clientes.


La oferta de Actemium cubre todo el ciclo de vida de las instalaciones de producción y ha sido concebida para mejorar el rendimiento industrial en los centros de los clientes.

Gesellschaft

Netzwerke, Performance, Energieeffizienz, Daten: In einer sich ständig verändernden Welt legt VINCI Energies den Fokus auf die Implementierung neuer Technologien. Zwei Entwicklungen werden besonders unterstützt: digitale Transformation und Energiewende. Die 1.600 regional verankerten und agilen Business Units von VINCI Energies erhöhen jeden Tag die Zuverlässigkeit, Sicherheit und Effizienz von Energie-, Verkehrs- und Kommunikationsinfrastrukturen, Fabriken, Gebäuden und Informationsystemen. 2021: €15.7 billion revenue // 85,700 employees // 1,800 business units // 55 countries www.vinci-energies.com

Bewerben

Ähnliche Stellen

Es wurde kein Angebot gefunden. Alle verfügbaren Stellenanzeigen ansehen

Für Jobalarm registrieren

Interested In

  • UMSETZUNG/ARBEITEN/PROJEKTDURCHFÜHRUNG, Esperanza, Valencia, SpanienRemove

Job Title

Vos informations personnelles

* Champs obligatoires

Votre CV (Taille maximum 512ko)

Votre lettre de motivation (Optionnel, Taille maximum 512ko)

Notre politique de confidentialite